nestor66 escribió:buena data la de la circular
pregunta , para salir del pais, mas especificamente a Uruguay, ademas de grabar los vidrios (eso me dijo un amigo) joden con lo del cambio de uso? si dice furgon y tiene asientos y ventanillas???
gabrields84 escribió:nestor66 escribió:buena data la de la circular
pregunta , para salir del pais, mas especificamente a Uruguay, ademas de grabar los vidrios (eso me dijo un amigo) joden con lo del cambio de uso? si dice furgon y tiene asientos y ventanillas???
yo pase a brasil y a chile ni siquera me miraron el grabado de cristales, es mas, apenas te miran el auto, podria haber cruzado merca que ni se enteran ja!! tengo el asiento puesto y me figura como furgon, no creo que te pidan nada. un conocido fue al uruguay con una sprinter furgon con vidrios y asientos y no me comento de haber tenido problemas y la tiene patentada como furgon, no pasajeros. lo que si saca es el certificado de cobertura del mercosur de tu seguro y lleva documentos cedula verde ahh y lo que joden en las fronteras es con los alimentos, si no llevas comida, mejor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados