INQUITUD!! Kangoo furgon equipada cambia el TIPO En los pape

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: INQUITUD!! Kangoo furgon equipada cambia el TIPO En los

Notapor gabrields84 » Sab, 26 Feb 2011, 23:06

gracias maxihalcon! ya me imprimo una copia para llevar en la kangoo y mostrarle al eventual coimero... digo control de cnrt!!
gabrields84
Kangoosero

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Notapor nestor66 » Dom, 27 Feb 2011, 17:57

buena data la de la circular

pregunta , para salir del pais, mas especificamente a Uruguay, ademas de grabar los vidrios (eso me dijo un amigo) joden con lo del cambio de uso? si dice furgon y tiene asientos y ventanillas???
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor gabrields84 » Mié, 02 Mar 2011, 23:17

nestor66 escribió:buena data la de la circular

pregunta , para salir del pais, mas especificamente a Uruguay, ademas de grabar los vidrios (eso me dijo un amigo) joden con lo del cambio de uso? si dice furgon y tiene asientos y ventanillas???

yo pase a brasil y a chile ni siquera me miraron el grabado de cristales, es mas, apenas te miran el auto, podria haber cruzado merca que ni se enteran ja!! tengo el asiento puesto y me figura como furgon, no creo que te pidan nada. un conocido fue al uruguay con una sprinter furgon con vidrios y asientos y no me comento de haber tenido problemas y la tiene patentada como furgon, no pasajeros. lo que si saca es el certificado de cobertura del mercosur de tu seguro y lleva documentos cedula verde ahh y lo que joden en las fronteras es con los alimentos, si no llevas comida, mejor
gabrields84
Kangoosero

Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Notapor nestor66 » Jue, 03 Mar 2011, 06:15

gabrields84 escribió:
nestor66 escribió:buena data la de la circular

yo pase a brasil y a chile ni siquera me miraron el grabado de cristales, es mas, apenas te miran el auto, podria haber cruzado merca que ni se enteran ja!! tengo el asiento puesto y me figura como furgon, no creo que te pidan nada. un conocido fue al uruguay con una sprinter furgon con vidrios y asientos y no me comento de haber tenido problemas y la tiene patentada como furgon, no pasajeros. lo que si saca es el certificado de cobertura del mercosur de tu seguro y lleva documentos cedula verde ahh y lo que joden en las fronteras es con los alimentos, si no llevas comida, mejor

gracias, buenos datos!
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor corymail » Mié, 09 Mar 2011, 10:59

Che mi Kangoo dice furgon Vidriado , y creo que vino con los asientos de fabrica, con los cinturones y la alfombra trasera .... me parece ... tambien tengo cambiar el uso. Es modelo 2000 full con Aire, direccion y airbags y capacidad maxima 500kg
Angel
corymail
Usuario Kangoo

Localidad: isidro casanova
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Me gusta mi kangoo

Notapor Mebu » Mar, 12 Abr 2011, 13:02

Hola a todos!!
Soy nueva en el foro y tengo dudas sobre el tema habilitaciones: Compré mi Kangoo ya reformada (Vidriada y con asientos atras que se rebaten) y no tengo facturas de tales reformas. En la agencia nunca me dijeron que estaba modificada y en el título y cédula verde figura como furgón, pero de uso particular. Yo necesito transportar carga comercial, con lo cual tuve que inscribirme en el registro de Moyano (Ya soy camionera, Je!), pero por otra parte la uso para salir por Buenos Aires y para viajar por la ruta. Suelo llevar pasajeros (Amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc).
Me dicen que si hago la VTV para carga no puedo llevar personas (Aunque fueren familiares directos) y, desde luego, si la uso como particular no puedo llevar carga comercial. Alguien sabe que tengo que hacer???????????????? Gracias. Saludos.
Mebu

Localidad: Capital Federal - Floresta
Modelo: Express equipada
Año: 2007

Notapor Mebu » Mié, 13 Abr 2011, 17:15

Rudolf97:
Gracias por tu respuesta!!!!, pero... que es RTO? Sorry, pero creo que no entiendo nada. AUXILIOOOOOOO!!!!!!!!!!
Mebu

Modelo: Express equipada
Año: 2007

Notapor Mebu » Jue, 14 Abr 2011, 15:37

Mil gracias, Rudolf!!!! Saludos
Mebu
Mebu