rápido de reflejos como todo pendejo apagó la radio porque inmediatamente hice la relación HUMO +PARLANTE + RADIO ( un genio el tipo!!!!)....mi Dulcinea , mucho más practica y con menos conocimientos que yo de electricidad me dijo " vistes...eso es por andar con la música tan alta" , fue el momento ( ella no lo sabe) en que estuvo más cerca de la muerte por estrangulamiento en estos 42 años de convivencia

Abro el capot y nada , cables de batería frios , no más olor ni humo........ proseguimos viaje en silencio y con tensión en el habitaculo ..pero con la psicosis de que en cualquier momento se prende TODA FUEGO!!!....hacemos unos km más y por la fuerza del stress me largo un dope de aquellos y mi dulcinea dice " para ..para... para hay olor a quemado de nuevo!!!" ,...... no le digo la verdad y lo asocio a una fabrica de ladrillos que hay a la vera del camino.-
Mientras que voy pensando que pasa veo que se prendió la luz testigo de "aviso de puerta abierta" me bajo reviso todo , recierro todas las puertas y nada!!!! , presto atención y me fijo que cuando abro la puerta la luiz testigo se enciende más , cuando la cierro mengüa su luminosidad pero no se apaga...
[*] será que pasó algo relacionado a esa luz testigo y por eso se derritió algún cable??
Soy todo oidos!!!!