EQUIPAMIENTO para xenon

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: EQUIPAMIENTO para xenon

Notapor nestor66 » Lun, 09 Nov 2015, 16:26

BARACUS escribió:
Rudolf97 escribió:Caen en la misma línea los boludos que andan con los antiniblas prendidos en cualquier momento menos cuando corresponde, osea con niebla.
Me enerva el pésimo uso que hace la gente de las luces, ni hablar de los que directamente ni las prenden o se arman un circo de colores.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

O sea q estos te encantan!!!! :twisted:

Imagen

Tendriamos q viralizar "pintale de negro la luz de niebla a tu vecino", 8-)
No se en otros vehiculos, me parece algo bueno (aunque si se usara cuando corresponde no seria necesario) el encendido independiente de los auxiliares delanteros con el trasero q trae la Kangooo...

.

esos son mas boludos aun
ojo que muchos ni tienen idea , mientras sacar el registro sea pagar la calle esta llena de gente que desconece las reglas
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor ariy2k » Mar, 01 Dic 2015, 22:27

me intereso el tema y me encontre con otra cosa jajajaj.
yo tengo xenon y led .
pienso ponerle todo a la kangoo por varias razones.
el led y el xenon no consume mucha electricidad por lo tanto alternador y bateria dura mucho años mas.
soy de viajar mucho ( gallegos - cordoba , km 3000) y mucho tiempo encendidas genera calentamiento en los cables , cosas que el xenon y led no.
si son bien colocados , no molesta.
el problema pasa cuando compra xenon y no bixenon , y los colocan como luz alta.
si las colocan bien no solo no molesta, si no que en mi caso veo mejor la ruta seca y mojada.
si alguien viaja a chile ( yo al menos 4 veces al mes) ellos tienen lines amarilla y no blanca, y con la luz normal casi ni se ve.
cuando viajo mucho me prenden la luz alta, solo porque no les gusta el xenon, pero les respondo con la alta y la ventaja a mi favor que ami no me molestan las luces altas de frente.
quieren guerra de luces les doy, mi xenon no molesta .
ya lo controle probando en ruta con mki seóra en un auto y yo en el otro y molesta mucho menos que la lampara comun.
ayer me dieron la kangoo , asique en los proximos dias le coloco el xenon.
creo que es cuestion de gustos, comodidad, y lo principal "consciencia" al colocar a una altura que no moleste.
es mi opinion , respeto los que no les gusta.
ariy2k
Usuario Kangoo

Localidad: Rio Gallegos - Santa Cruz
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Notapor BARACUS » Lun, 07 Dic 2015, 17:45

ariy2k escribió:me intereso el tema y me encontre con otra cosa jajajaj.
yo tengo xenon y led .
pienso ponerle todo a la kangoo por varias razones.
el led y el xenon no consume mucha electricidad por lo tanto alternador y bateria dura mucho años mas.
soy de viajar mucho ( gallegos - cordoba , km 3000) y mucho tiempo encendidas genera calentamiento en los cables , cosas que el xenon y led no.
si son bien colocados , no molesta.
el problema pasa cuando compra xenon y no bixenon , y los colocan como luz alta.
si las colocan bien no solo no molesta, si no que en mi caso veo mejor la ruta seca y mojada.
si alguien viaja a chile ( yo al menos 4 veces al mes) ellos tienen lines amarilla y no blanca, y con la luz normal casi ni se ve.
cuando viajo mucho me prenden la luz alta, solo porque no les gusta el xenon, pero les respondo con la alta y la ventaja a mi favor que ami no me molestan las luces altas de frente.
quieren guerra de luces les doy, mi xenon no molesta .
ya lo controle probando en ruta con mki seóra en un auto y yo en el otro y molesta mucho menos que la lampara comun.
ayer me dieron la kangoo , asique en los proximos dias le coloco el xenon.
creo que es cuestion de gustos, comodidad, y lo principal "consciencia" al colocar a una altura que no moleste.
es mi opinion , respeto los que no les gusta.

Los del ISIS tambien tienen razon!!
Estos de paises serios q las prohiben, son unos ignorantes!!!
Los muchachos de Cesvi...Tambien!!
Y las leyes de fisica!!... q carajo saben los fisicos!!! le van a decir a los chinos como son las cosas!!
Los que hacen estos proyectores!!...solo para sacarle plata a los giles!! Imagen

Imagen
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Anterior

Volver a Equipamiento