ariy2k escribió:me intereso el tema y me encontre con otra cosa jajajaj.
yo tengo xenon y led .
pienso ponerle todo a la kangoo por varias razones.
el led y el xenon no consume mucha electricidad por lo tanto alternador y bateria dura mucho años mas.
soy de viajar mucho ( gallegos - cordoba , km 3000) y mucho tiempo encendidas genera calentamiento en los cables , cosas que el xenon y led no.
si son bien colocados , no molesta.
el problema pasa cuando compra xenon y no bixenon , y los colocan como luz alta.
si las colocan bien no solo no molesta, si no que en mi caso veo mejor la ruta seca y mojada.
si alguien viaja a chile ( yo al menos 4 veces al mes) ellos tienen lines amarilla y no blanca, y con la luz normal casi ni se ve.
cuando viajo mucho me prenden la luz alta, solo porque no les gusta el xenon, pero les respondo con la alta y la ventaja a mi favor que ami no me molestan las luces altas de frente.
quieren guerra de luces les doy, mi xenon no molesta .
ya lo controle probando en ruta con mki seóra en un auto y yo en el otro y molesta mucho menos que la lampara comun.
ayer me dieron la kangoo , asique en los proximos dias le coloco el xenon.
creo que es cuestion de gustos, comodidad, y lo principal "consciencia" al colocar a una altura que no moleste.
es mi opinion , respeto los que no les gusta.
Los del ISIS tambien tienen razon!!
Estos de paises serios q las prohiben, son unos ignorantes!!!
Los muchachos de Cesvi...Tambien!!
Y las leyes de fisica!!... q carajo saben los fisicos!!! le van a decir a los chinos como son las cosas!!
Los que hacen estos proyectores!!...solo para sacarle plata a los giles!!