Buenas soy albano...... hace poco soy integrante de este club.... me parece genial todo lo que hay. Les cuento que despues de mucho tiempo me compre una Kangoo 1.6 16v modelo 2007. tiene 90000 km . Al poco tiempo le coloque en equipo de gnc ( no el de 5º generecion, el comun no se como se llama el que arranca a nafta y se pasa a gas al acelerar) y ahi comenzaron los problemas:
la camioneta empezo a realizar explosiones cuando sale en bajas revoluciones. Se lo llevo a mi mecanico de confianza que en su momento coloco equipos de gnc y me dijo que si no tenia el variador de avance iba a tener problemas. Me cambio bujías puse NGK y una bobina según el las otras estaban bien. Dos semanas pasaron y comenzaron nuevamente los tironeos y explosiones , la probo el mecanico y me dijo que era el variador de avance " como te dije al principio", me dijo. Donde coloque el gnc me dicen que es eléctrico, y mi mecanico esta obstinado que es el variador de avance. Entonces consulto en otro Taller de gnc y me dicen lo mismo que donde me lo instalaron que es falla eléctrica, me cambian las bujías por unas marca DENSO o algo asi. Y me dicen que si continua habrá que cambiar las bobinas. Pero el problema empeoro , a la tarde de cambiar la bujías tironeaba y explotaba pero que antes, voy al taller y me dicen “ viste hay que ver las bobinas” , pero esta tarde voy a un taller que tiene mecanico, electricista y coloca gnc para ver si puedo solucionarlo.
La verdad es que me esta cansando el tema….
Le quiero pedir ayuda………
Les pido si me pueden contestar según su conocimiento y experiencia lo siguiente:
Lo del tironeo y explosiones será eléctrico el problema???
Cambio las Bobinas a ver que pasa??’ todas ??? cuales son las mejores marcas alternativas???
Y sobre todo es necesario colocarle el variador de avance que dice mi mecanico, por que todos los colocadores me dicen que no influye en mi problema, osea que no es necesario.
Disculpe lo extenso de mi relato…. Y desde ya agradecido por cualquier ayuda.
gracias