Hola amigos de la kangoo.
Esta es mi primera publicación.Ya lei algunos temas para orientarme y ahora quiero aportar algo.
Le instale el GNC a la camioneta y busque en el foro alguna solución para la rueda de auxilio en el interior.
Como no quiero modificar la tapa, opte por colocarla horizontal. Y buscando una solución sencilla, económica, y razonablemente segura hice lo que pueden ver en las fotos.
Compre un cinturón de seguridad de 3 puntos ( $95), utilice como puntos de fijación el bulon del cinturón de seguridad trasero, el anclaje del asiento rebatible (es un perfil redondo bien soldado al piso) y el agujero libre del perno de ajuste del retirado canasto con un lindo bulon y dos tuercas .Una placa de madera sobre la rueda que refuerza la fijación y oculta el crique (la tengo que mejorar). También coloque una chapa desplazable para evitar que se oprima el botón accidentalmente.Próximamente haré confeccionar una funda en una tapicería, se podría agregar una cinta con crique cruzada para reforzar el desplazamiento lateral. Seguramente podrán encontrar mas opciones, pero la idea básica esta planteada.
https://www.dropbox.com/sh/tgovdv12hn3g ... G0hTa?dl=0