Sujetando rueda de auxilio en el baul

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Sujetando rueda de auxilio en el baul

Notapor hornerito » Mié, 25 Nov 2015, 16:19

Hola amigos de la kangoo.
Esta es mi primera publicación.Ya lei algunos temas para orientarme y ahora quiero aportar algo.
Le instale el GNC a la camioneta y busque en el foro alguna solución para la rueda de auxilio en el interior.
Como no quiero modificar la tapa, opte por colocarla horizontal. Y buscando una solución sencilla, económica, y razonablemente segura hice lo que pueden ver en las fotos.
Compre un cinturón de seguridad de 3 puntos ( $95), utilice como puntos de fijación el bulon del cinturón de seguridad trasero, el anclaje del asiento rebatible (es un perfil redondo bien soldado al piso) y el agujero libre del perno de ajuste del retirado canasto con un lindo bulon y dos tuercas .Una placa de madera sobre la rueda que refuerza la fijación y oculta el crique (la tengo que mejorar). También coloque una chapa desplazable para evitar que se oprima el botón accidentalmente.Próximamente haré confeccionar una funda en una tapicería, se podría agregar una cinta con crique cruzada para reforzar el desplazamiento lateral. Seguramente podrán encontrar mas opciones, pero la idea básica esta planteada.

https://www.dropbox.com/sh/tgovdv12hn3g ... G0hTa?dl=0
hornerito

Localidad: BsAs-Tigre
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: Kangoo 2008 Sportway edicion especial

Re: Sujetando rueda de auxilio en el baul

Notapor Rudolf97 » Mié, 25 Nov 2015, 19:03

Interesante solución para los que no la quieren el soporte lateral interno.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor BARACUS » Jue, 26 Nov 2015, 10:42

Q practico!...
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor ricardo tomas » Vie, 27 Nov 2015, 23:27

Ahora la pregunta basal !!!!....la pregunta que se constituye en el " bing bang"...... despues de preguntarse si Dios existe viene esto!!!! es el disparador universal de todas las cosas q....¿es buen negocio el GNC? ...yo me pregunto esperando que alguien me conteste , que asuma su responsabilidad solidaria y me conteste!!!!!..... ¿está calculado en la amortización del equipo por ejemplo el gasto en que incurre el amigo?
SI LES PARECE PODEMOS ABRIR UN DEBATE SOBRE EL TEMA!!!!....GNC O NASTA? creo que el foro se merece una debate de este tipo, novedoso y útil , será más provechoso que el ..."ultimo debate"!!!!
LA DEJO PICANDO........ SI ALGUIEN TIENE ALGO QUE APORTAR..... ESTE ES EL ESPACIO!!!! :roll: :roll:...no se zofrene amigo ...dele .....instruya y déjese intruir ...penetre con su pensamiento en las creencias del otro y deje que el otro lo penetre a su vez!!!!! , el conocimiento está en eso.... en probar la del otro....la idea....... sus argumentos.... nos terminan agrandando el orificio del cerebro....es un despertar al nuevo futuro....... GAS O NASTA....tan sencillo como eso!!!!
Actuemos , seamos protagonistas!!!!!! .podamos contarle a nuestros hijos que una vez participamos de un debate de este nivel...despues de resolver esto nos queda abordar la otra problemática mundial " El islamismo y la bipolarización de la economía en el medio oriente".-
Bueno nada....se me termino el Malbec y también las empanadas :o :o
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Localidad: cordoba - villa carlos paz
Año: 2015

Notapor ricardo tomas » Vie, 27 Nov 2015, 23:31

Hornerito dijo "También coloque una chapa desplazable para evitar que se oprima el botón accidentalmente."...buena sugerencia para el piloto del avión turco........si le hubieran consultado a Hornerito hoy no tendrían el quilombo que tienen!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
El tiempo no cura nada.......lo que cura , es lo que hagas con ese tiempo ( mi pensamiento profundo del mes )
ricardo tomas
Kangoosero guru

Notapor atuk59 » Vie, 27 Nov 2015, 23:54

Felicitaciones cumpa; económico, ingenioso y prolijo,
Lindo dibujo la cubierta... ¿que marca y modelo es?

ahora ,vamo a meté fichines... :mrgreen:

ricardo tomas escribió: SI LES PARECE PODEMOS ABRIR UN DEBATE SOBRE !....GNC O NASTA? creo que el foro se merece una debate de este tipo, novedoso y útil , será más provechoso que el ..."ultimo debate"!!!!
LA DEJO PICANDO........ SI ALGUIEN TIENE ALGO QUE APORTAR..... ESTE ES EL ESPACIO!!!! :roll: :roll:...no se zofrene amigo ...dele .....instruya y déjese intruir ...penetre con su pensamiento en las creencias del otro y deje que el otro lo penetre a su vez!!!!! , el conocimiento está en eso.... en probar la del otro....la idea....... sus argumentos.... nos terminan agrandando el orificio del cerebro....es un despertar al nuevo futuro....... GAS O NASTA....tan sencillo como eso!!!!
Actuemos , seamos protagonistas!!!!!! .podamos contarle a nuestros hijos que una vez participamos de un debate de este nivel...despues de resolver esto nos queda abordar la otra problemática mundial " El islamismo y la bipolarización de la economía en el medio oriente".-
Bueno nada....se me termino el Malbec y también las empanadas :o :o

la verdá que nunca se trató ese tema, y estaría bueno, porque no es como un River-Boca , Alá-Jehová, y seguro que no va a subir la temperatura del foro.... :P
(para empezar... )
Su Deidad ...¿que opina?¿alguna sugerencia ?
:mrgreen:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor ricardo tomas » Sab, 28 Nov 2015, 09:37

Entre tanta boludez a la que me lleva Atuck con sus disparates , me olvidé de felicitarte Hornerito!!! muy buena solución

Ya que estamos en el tema de la sujeción , vez pasada cuando estuvismo en La Pampa ví que Doite tenia puesta una red separando el asiento trasero del baul ...es tambien una muy buena idea para ampliar la voluminosidad del baul sin afectar la integridad del viajante...no para cosas pesadas , pero si para esas que tienen volumen y " ruedan" cuando frenas.-
Nos vemos !!!!
ricardo tomas
Kangoosero guru

Notapor walter77 » Sab, 28 Nov 2015, 11:50

Buenas, buenas, el debate se arma aca o en otro lado?. No desvirtuen muchachos... :? :lol:

Me animo a citar a nuestro Dios que dijo alguna vez:

"Si no sos de comer kilometros, no vale la pena", "no es solo el precio del m3 de gas sino que hay mas gastos que contemplar y generalmente uno pasa por alto porque total "el gah vale do peso, vale"".

En Varela $4,09.

Si el debate es en este canal, despues sigo. ;)

Saludos.

Pd: las imagenes son muy pesadas?, porque con mi humilde conexion de internet no puedo verlas. :cry:
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor Rudolf97 » Sab, 28 Nov 2015, 17:06

atuk59 escribió:la verdá que nunca se trató ese tema, y estaría bueno, porque no es como un River-Boca , Alá-Jehová, y seguro que no va a subir la temperatura del foro.... :P
(para empezar... )
Su Deidad ...¿que opina?¿alguna sugerencia ?
:mrgreen:

What´s?, ¿pero cuantos juegos de vajillas más vamos a romper?
Si tienen ganas de enroscarse otra vez en altísima trifulca, denle pa´delante, pero yo no compro más platos. Apartir de ahora de plástico descartable como a los chicos.

walter77 escribió:Buenas, buenas, el debate se arma aca o en otro lado?. No desvirtuen muchachos... :? :lol:

Comparto, porque el título y el tema no tiene un corno que ver. El que quiere tirar la primera piedra que arme un post o reflote alguno de tantos que hay dando vueltas.

walter77 escribió:Pd: las imagenes son muy pesadas?, porque con mi humilde conexion de internet no puedo verlas. :cry:

Tarda en cargar, yo tengo 10mb de conexión y tuvo un "tropiezo". No se si es la web o si son las fotos.

walter77 escribió:Me animo a citar a nuestro Dios que dijo alguna vez:

"Si no sos de comer kilometros, no vale la pena", "no es solo el precio del m3 de gas sino que hay mas gastos que contemplar y generalmente uno los pasa por alto porque total "el gah vale do peso, vale"".

En Varela $4,09.

Si el debate es en este canal, despues sigo. ;)

Tengan en cuenta pa´los que viajan que el combustible apartir de diciembre baja un 20% en toda la patagonia, Malargüe y Carmen de Patagones.
Como para sumarles otro ítem al cocoliche de variables.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor loquevenga » Sab, 28 Nov 2015, 17:58

ricardo tomas escribió:Ahora la pregunta basal !!!!....la pregunta que se constituye en el " bing bang"......yo me pregunto esperando que alguien me conteste, que asuma su responsabilidad solidaria y me conteste!!!!!.....
deje que el otro lo penetre a su vez!!!!! , .... en probar la del otro....... nos terminan agrandando el orificio
Actuemos , seamos protagonistas!!!!!! .podamos contarle a nuestros hijos que una vez participamos

Realmente me preocupa la motivacion que aduce Ricardo para el debate. Por las dudas me abstengo.
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Siguiente

Volver a Equipamiento