Solucionado - El que no sabe es como el que no ve..

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Solucionado - El que no sabe es como el que no ve..

Notapor atuk59 » Vie, 11 Dic 2015, 17:41

caramba...que manga de viejos , están (perdón... estamos :oops: ) para un subforo "Club del Recuerdo".
Che Richy , dejá de rezongar y armate un barrilete vos , en los alrededores de Córdoba he visto unos cañaverales estupendos ( y de paso te pescás unas ranas), eso sí cuando lo remontés no te marees de tanto mirar para arriba y te pegués un porrazo.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor walter77 » Vie, 11 Dic 2015, 17:49

Hace poco remonté un barrilete, va, este año. Que voló y voló muy alto porque me dijeron algo asi y no hice caso. "Guarda con la tanza, no la sueltes toda porque se sale de la base!". Si, si, no pasa nada. Hasta que vino un viento de aquellos y la tanza casi se lleva un dedo mío y a que no saben que paso. Efectivamente me quedé con la base en la mano y la tanza?, se fue, no esta mas. Mi hija vió cuan alto y lejos puede volar un barrilete en el campo. Entre lagrimas pero pudo verlo. :?

Fin.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor loquevenga » Vie, 11 Dic 2015, 18:06

Walter, a veces espero tus comentarios porque me haces cag... de la risa. Igual estuviste mal diciendo que Baracus compro la Lupin la semana pasada :mrgreen:
Saludos
Ruben
PD. La Familia Ingalls, es para chicos, como decirlo... no me sale. Las series tenian dos tendencias, las suaves tipo Lassie y las de accion como ( aca viene el viejaso pero muchos se acordaran) Rin Tin Tin :lol: :lol: para seguir con los perros.
Los Ingalls es de las primeras.
Y a los hombresitos les gusta mas los tiros, la segunda opcion.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor walter77 » Vie, 11 Dic 2015, 18:33

Ya no solo me hacen caminar por un campo minado sino que como no piso, me tiran las minas con la mano!. Ruben te estas juntando mucho con Atuk y quieren tirar abajo mi imagen solo con mentiras!. Yo se que solo me tiro nafta pero no me ayudes mas. :lol: . Baracus, yo no dije nada, eh.

Hablando un poco en serio ahora, una nueva, me vengo a enterar que ronco como desmalezadora 2T. Me grabaron con el celular y no pude discutir nada ya que en la grabacion mi hija dice "como ronca papá, no?". Asi que por eso no me dejan entrar en HOSTELS, :lol:

Saludos.

PD: Y basta, no sigan mas los hilos porque me voy a quedar sin vida privada!. :mrgreen:
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor loquevenga » Vie, 11 Dic 2015, 20:43

Yo para eso tengo varias escusas...
No hay humedad y se seca mi garganta...
Hay mucha humedad y condensa mi garganta....
El Malbec me afloja la glotis....
El aire/ventilador estaba muy fuerte...
El platano ( arbol ) larga mucha pelusa...
Esta almohada es muy baja/alta....
Etc...
Usa la imaginacion, tu mujer no creo, pero los chicos son sanos y se creen todo :lol:
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Notapor BARACUS » Vie, 11 Dic 2015, 21:54

Uf, q largo y bueno se puso esto! :lol: Walter para los ronquido...baja de peso, yo desde q adelgace se acabaron los ronquidos, un tema menos para q me rete mi señora!... :roll:
Con respecto al manual de Service, mañana llamo a la sra. q me vendio la ruidosa y hago el reclamo correspondiente..aunque me parece me lo voy a meter en el or... :oops:
Con respecto a los niños, mi hija (la unica) (va..ahora tengo una de 4 patas...) ya tiene 27 pirulos, se crio mucho conmigo, ya q yo tengo negocio y mi señora trabaja en una clinica, como todo hombre esperaba un varon, hoy no la cambiaria x nada, pero eso hizo q tenga trenes electricos, pistas de autos, mis ladrillos.. tambien como 30 barbies!! uno de sus primeros "jugetes" aca en el negocio eran las cajas con tornillos, le quedaban los dedos negros, asi q fuimos a la bulonera y le compre un surtido de bulones zincados con tuercas y arandelas de distintas medidas y se entretenía horas con eso, a los 5-6 años ya sabia soldar con estaño correctamente, igual, apunto a la quimica, y el año pasado se recibio de Licenciada en quimica y trabaja en lo de ella, estoy orgulloso...se me nota?.. :?
No se, yo creo q a los chicos hay q tomarse tiempo para estimularlos en cosas q los sorprendan, le activen la imaginacion y le den ganas de hacer, me da la sensacion q con los telefonos, los video juegos y la tele, se sobreestimulan, pero de cosas masticadas x otro, la imginacion y la creatividad, me parece q no se explotan, ni hablar de lo maravilloso de la lectura...
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor Rudolf97 » Vie, 11 Dic 2015, 22:48

BARACUS escribió:No se, yo creo q a los chicos hay q tomarse tiempo para estimularlos en cosas q los sorprendan, le activen la imaginacion y le den ganas de hacer, me da la sensacion q con los telefonos, los video juegos y la tele, se sobreestimulan, pero de cosas masticadas x otro, la imginacion y la creatividad, me parece q no se explotan, ni hablar de lo maravilloso de la lectura...

1era año de psicología infantil.
Ojo, tampoco hace falta ir a la UBA, solo sentido común, y hacerse cargo de los chicos que para eso uno los trae el mundo, claro que evidentemente una gran mayoría que los trae no debería ni soñar con tener hijos, ya sea porque lo hace por convención social o porque luego los trata como macostas en el mejor de los casos.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor atuk59 » Vie, 11 Dic 2015, 22:58

Rudolf97 escribió: y hacerse cargo de los chicos que para eso uno los trae el mundo, claro que evidentemente una gran mayoría que los trae no debería ni soñar con tener hijos, ya sea porque lo hace por convención social o porque luego los trata como macostas en el mejor de los casos.

permiso Rudolfito, tomo sus palabras para incorporar una ocurrencia cavernícola : "a veces los hijos son una formidable póliza de seguro".
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Notapor atuk59 » Vie, 11 Dic 2015, 23:51

[quote="loquevenga" Y a los hombresitos les gusta mas los tiros, la segunda opcion.
Ruben[/quote]
Walter ..., Rubén o Baracus te pueden orientar. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
atuk59
Kangoosero adicto

Notapor loquevenga » Sab, 12 Dic 2015, 17:48

Los que digan como se llamaba la serie de la primera y segunda foto deschaban mas de 50/60 pirulos :lol:

Ya se, ninguno la recuerda/sabe :mrgreen:
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

AnteriorSiguiente

Volver a Otros