Che Richy , dejá de rezongar y armate un barrilete vos , en los alrededores de Córdoba he visto unos cañaverales estupendos ( y de paso te pescás unas ranas), eso sí cuando lo remontés no te marees de tanto mirar para arriba y te pegués un porrazo.
BARACUS escribió:No se, yo creo q a los chicos hay q tomarse tiempo para estimularlos en cosas q los sorprendan, le activen la imaginacion y le den ganas de hacer, me da la sensacion q con los telefonos, los video juegos y la tele, se sobreestimulan, pero de cosas masticadas x otro, la imginacion y la creatividad, me parece q no se explotan, ni hablar de lo maravilloso de la lectura...
Rudolf97 escribió: y hacerse cargo de los chicos que para eso uno los trae el mundo, claro que evidentemente una gran mayoría que los trae no debería ni soñar con tener hijos, ya sea porque lo hace por convención social o porque luego los trata como macostas en el mejor de los casos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados