Me estoy volviendo loco, falla en nafta y en GNC(Solucionado

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Me estoy volviendo loco, falla en nafta y en GNC

Notapor Rudolf97 » Vie, 08 Ene 2016, 19:52

Toble estaba cobrando $ 700.
Facu no se, recién tiene el equipo, no se si habrá realizado siquiera un limpieza.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor el_santafecino » Vie, 08 Ene 2016, 21:22

Rudolf97 escribió:Toble estaba cobrando $ 700.
Facu no se, recién tiene el equipo, no se si habrá realizado siquiera un limpieza.

Toble esta $ 1000. Ya le consulte.
el_santafecino
Usuario Kangoo

Localidad: Villa Ballester
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010

Notapor Rudolf97 » Vie, 08 Ene 2016, 22:13

Y sí, hace rato largo le pregunté.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Facu_DCI » Vie, 08 Ene 2016, 23:03

Me llamaron?

Como te dijeron los chochamus, estoy en Moron y tengo tanto batea como probador. Y si bien es un trabajo sencillo todavia no hice ninguno. No me gustaria hacerte venir, probar y que te quedes varado aca por algun problema o porque no pudimos terminar. Voy a probar antes con algun juego "dispensable" y si no me da problemas podemos combinar. De precio no puedo hablar, ya tuve algun incidente por promover mi servicio de escaneo y la verdad no quiero volver a eso por respeto a la administracion.

Cuando tenga todo funcionando, si todavia tenes el problema podemos arreglar para ver. Y sino llevalo a otro lado que hagan el mismo trabajo. Al liqui moly yo le confio, pero no va a ser de un momento para otro. Y aparte, no sea cosa que tengas sucias las paredes del tanque porque te lo tira a la nafta y te deja todo peor.

Si los vas a hacer limpiar, que te cambien los microfiltros y o'rings de cada inyector. Eso del retrolavado y volver a usar los mismos filtros para mi es una mentira (se abren por demas los poros y pasa cualquier residuo), y los o'ring si estan resecos despues no vuelven a sellar del todo y te puede chupar aire o transpirar nafta.
"An undying shadow, in the world of lights..."
Facu_DCI
Kangoosero guru

Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Notapor el_santafecino » Sab, 09 Ene 2016, 00:10

Facu_DCI escribió:Me llamaron?

Como te dijeron los chochamus, estoy en Moron y tengo tanto batea como probador. Y si bien es un trabajo sencillo todavia no hice ninguno. No me gustaria hacerte venir, probar y que te quedes varado aca por algun problema o porque no pudimos terminar. Voy a probar antes con algun juego "dispensable" y si no me da problemas podemos combinar. De precio no puedo hablar, ya tuve algun incidente por promover mi servicio de escaneo y la verdad no quiero volver a eso por respeto a la administracion.

Cuando tenga todo funcionando, si todavia tenes el problema podemos arreglar para ver. Y sino llevalo a otro lado que hagan el mismo trabajo. Al liqui moly yo le confio, pero no va a ser de un momento para otro. Y aparte, no sea cosa que tengas sucias las paredes del tanque porque te lo tira a la nafta y te deja todo peor.

Si los vas a hacer limpiar, que te cambien los microfiltros y o'rings de cada inyector. Eso del retrolavado y volver a usar los mismos filtros para mi es una mentira (se abren por demas los poros y pasa cualquier residuo), y los o'ring si estan resecos despues no vuelven a sellar del todo y te puede chupar aire o transpirar nafta.

Hola Facu. Disculpame , quise mandarte un MP pero no estoy ducho en esto. Veo como hago. Gracias, cualquier cosa te aviso. Abrazo
el_santafecino
Usuario Kangoo

Localidad: Villa Ballester
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Año: 2010

Notapor BARACUS » Sab, 09 Ene 2016, 08:36

el_santafecino escribió:
Hola Facu. Disculpame , quise mandarte un MP pero no estoy ducho en esto. Veo como hago. Gracias, cualquier cosa te aviso. Abrazo

http://www.clubamigoskangoo.com.ar/ucp. ... se&u=35744 ;)
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor JOPA » Sab, 09 Ene 2016, 09:28

Amigos buen día !! Ingresé hoy al Foro... Vivo en Santa fe (capital) donde a pocos kms está los Lanatta y aun no logran encontrarlos... En fin.
Ingresé en la Web buscando respuesta a mi problema y los encontré a Uds y al Post ya armado: yo tengo el mismo problema... Les cuento a ver si me pueden ayudar si alguno es de Santa fe y la zona...
Compré USADA con 57000 kms reales (de un pariente venía) una Kangoo 1.6 Autentique Plus 1.6 PK 2 P y tiene colocado un equipo GNC de 5ta generaion. Estos son los problemas:
a) me está costando arrancar... hay que darle varias veces y luego arranca bien y muchas queda "ahogado"
b) venis bien a GAS y doblas y se te para
c) en nafta anda bien pero le cuesta arranacar en caliente
d) En gas anda como achanchado...

Lo último que le hice fue cambiarle las BUJIAS y el mecanico de GNC ( que no es el que colocó el equipo) me dijo que estaban negras porque el anterior dueño seguro que le ponía nafta mala... me indicó que gaste la nafta hasta que llegue a la reserva y luego le cargue Shell la Vi Power 98

Mejoró bastante pero no lo ideal.. sigue con los problemas de arranque y que se para.

Lo último: yo antes que esta Kangoo tuve una partner con gas y luego de tanto renegar, el problema estaba en el RELAI de Combustible: se paraba y no arrancaba hasta que pasaban 15 minutos.

Les pido que me tiren ideas y un taller en Santa fe o alrededores que me puedan solucionar el tema.

Muchas gracias !!
JOPA
JOPA

Localidad: santa fe
Modelo: Autentique Plus

Notapor JOPA » Sab, 09 Ene 2016, 09:35

Agrego algo más que me dijeron a ver si Uds. me dicen si es verdad o no: ¿ siempre hay que tener más de la mitad del tanque con nafta para que trabaje bien??
Yo por las dudas lo hago pero igual sigue con los problemas.... pero como ví en otro post de Uds... al principio no hacía problemas y de golpe... TODO !!

Sdos
JOPA
JOPA

Notapor JOPA » Lun, 11 Ene 2016, 18:48

Gracias Indigo... ahora bien del tema Relay de Combustible y los otros problemas que detallo: hay alguna respuesta?? La Kangoo viene con RELAY de combustible? Conocen a alguién en Santa Fe que entienda de Kangoo y del tema GNC??
JOPA

Notapor JOPA » Lun, 11 Ene 2016, 18:49

Gracias Indigo... ahora bien del tema Relay de Combustible y los otros problemas que detallo: hay alguna respuesta?? La Kangoo viene con RELAY de combustible? Conocen a alguién en Santa Fe que entienda de Kangoo y del tema GNC??
Muchas gracias a todos... JOPA
JOPA

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad