Toble estaba cobrando $ 700.
Facu no se, recién tiene el equipo, no se si habrá realizado siquiera un limpieza.
Rudolf97 escribió:Toble estaba cobrando $ 700.
Facu no se, recién tiene el equipo, no se si habrá realizado siquiera un limpieza.
Facu_DCI escribió:Me llamaron?
Como te dijeron los chochamus, estoy en Moron y tengo tanto batea como probador. Y si bien es un trabajo sencillo todavia no hice ninguno. No me gustaria hacerte venir, probar y que te quedes varado aca por algun problema o porque no pudimos terminar. Voy a probar antes con algun juego "dispensable" y si no me da problemas podemos combinar. De precio no puedo hablar, ya tuve algun incidente por promover mi servicio de escaneo y la verdad no quiero volver a eso por respeto a la administracion.
Cuando tenga todo funcionando, si todavia tenes el problema podemos arreglar para ver. Y sino llevalo a otro lado que hagan el mismo trabajo. Al liqui moly yo le confio, pero no va a ser de un momento para otro. Y aparte, no sea cosa que tengas sucias las paredes del tanque porque te lo tira a la nafta y te deja todo peor.
Si los vas a hacer limpiar, que te cambien los microfiltros y o'rings de cada inyector. Eso del retrolavado y volver a usar los mismos filtros para mi es una mentira (se abren por demas los poros y pasa cualquier residuo), y los o'ring si estan resecos despues no vuelven a sellar del todo y te puede chupar aire o transpirar nafta.
el_santafecino escribió:
Hola Facu. Disculpame , quise mandarte un MP pero no estoy ducho en esto. Veo como hago. Gracias, cualquier cosa te aviso. Abrazo
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados