pero al tiempo empezó a gastar mucha Nafta y regulaba muy bajo (luego determinaría que era x mucho pulso de inyección así que se ahogaba)

indigo escribió:Tendrías que haber ido a un Renault minuto directamente, pero contamos un poco mas regula bajo Hasta apagarse? O sacando cambio? Tiene buena compresión?
Martín G. escribió:También deberías estar decepcionado del mecánico (o quizás cambia-piezas) al cual le llevaste la Kango...
Leo Kangoo escribió:Deberías estar decepcionado del mecánico y del dueño anterior que, seguramente, no la cuidaría.
Yo te aconsejo como índigo, llevala a Renault Minuto. Ya diste muchas vueltas y gastaste bastante dinero al divino botón. De RM no sale sin estar solucionado; pero solamente a nafta.
Ojo que puede ser lo que comenta Adrian Marcelo, que sea el motor paso a paso que no funciona bien y no deja pasar el caudal de aire necesario.
Adrian Marcelo escribió:Buenas, bajas revoluciones es problema del ingreso de aire al motor, paso a paso sucio (si es que lleva) , mariposa mal regulada, gnc desregulado, proba con otro mecanico
BARACUS escribió:El problema de este muchacho me hace pesnsar...Que sera de la gente que cambie su vieja F100 o multicarga x un utilitario moderno pero con algunos años, q viva en pueblos recoditos de nuestro pais....creo q mucha gente del interior esta jodida con los vehiculos "modernos"...
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados