Amigos, les cuento mi problema. A fines del año pasado mi Sportway 2008 Nafta me dejó de tirar aire frío. La llevo a Norauto Olivos para descarga, prueba de presión y carga, para lo que pago 500 patacones. A los 2 días vuelve a dejar de tirar aire frío. La vuelvo a llevar y me dice el encargado que no hay nadie capacitado para resolver el tema. Me devuelven la guita y me mandan al Norauto de San Martín y Gral Paz. Haciendola corta porque al otro día me iba de vacaciones, me vuelven a hacer la prueba de vacío, me cambian dos valvulas chiquitas que van en los picos de carga y me cargan gas. Andaba bárbaro. Al otro día me voy de vacaciones contento como perro con dos colas. La alegría me duró una semana, se volvió a joder. Cuando vuelvo de la costa (viaje de vuelta sin aire) la vuelvo a llevar y me dicen "debe tener una pérdida". Jodeme. Ahí empieza mi verdadero problema. La llevé a 3 talleres distintos y me dieron 2 diagnósticos; 2 me dicen evaporador, cuyo cambio rondaría las 8 lucas y otro me dijo compresor, que comprando uno reparado me sale 3.500 mas 2.500 de mano de obra. ¿Alguno conoce un taller serio por la zona de Belgrano, Nuñez, Saavedra que me puedan recomendar? Porque el tema es que es un huevo de guita y no quiero gastar 6 lucas en el compresor para que después sea el evaporador o viceversa.
Como anécdota, llamé a Diaz Automotores de Avenida Elcano y pregunté el precio de los repuestos:
Compresor: $ 20.000
Evaporador: $ 25.000
A eso sumarle la mano de obra.
Creo que estos pibes están en pedo. En Mercadolibre compresor nuevo $ 7.000 y evaporador $ 1.800.
Perdón por lo largo del mensaje y desde ya gracias por tomarse la molestia de leerlo.