walter77 escribió:Otro tema para tener en cuenta es el escape. El "tacho" trasero original es grande y al poner los tubos abajo, no puede quedar en su posicion de fabrica. Fijate si lo pueden girar 90 grados, si hace falta agregar un codo o algo asi para que quede al costado de los tubos. Ojo, no se si dan las dimensiones del mismo y del espacio disponible. El tema es que si modifican el escape con otra camara, se va a modificar el ruido. El original practicamente no se escucha. Cuando colocaron gnc a la mia, pusieron un silenciador medio pelo, no era silencioso ni tampoco deportivo. Era mas bien ruidoso latoso, jeje. Entonces si no va a sonar original, por lo menos que suene bien. Le puse uno deportivo de 40cm tkño y ahora suena mejor. Vos como recorres mucha ruta puede llegar a molestarte el ruido, por eso me acorde del escape. Algunos miembros del foro colocaron silenciador de dodge 1500 y si mal no recuerdo de falcon 221. Fijate eso y tambien el soporte para la rueda de auxilio. Hay algunos que se fijan en el lateral o existe tambien un portarrueda aereo interno. No estoy seguro si la gente de portar vende ambos. El aereo seguro.
Creo que se me acabaron los consejos, jaja.
Abrazo.
Walter, Buenos días, muchisimas gracias por todos los consejos!! ya te iremos a visitar uno de estos días!!
El tema del escape, no me acuerdo si lo había planteado en este foro o en otro... el sistema de escape en todo vehiculo, esta calculado y dimensionado especificamente para cada vehiculo en particular, tiene mucha influencia el largo, las curvas, las distancias entre el primer y segundo silenciador por decirlo de alguna forma, la sección del caño y otros factores mas, en realidad, lo del ruido es secundario, la función principal es lograr una dinamica especifica en los gases de escape, esto es importante, ya que desalojar los gases quemados de la camara de combustión es la principal medida, otra cosa que juega en contra también es el otro extremo por ejemplo cuando la velocidad de gases ,se eleva demasiado e influye principalmente sobre las valvulas (pasa por ejemplo cuando dejan el escape libre o sin silenciadores, por el otro lado, cuando los gases se encuentran con cierta resistencia al salir, compromete la efectividad del motor.
No me quiero extender demasiado, son conceptos que estudie hace mucho y no los tengo demasiado frescos, pero el dato que me pasas, no es menor y te agradezco mucho, voy a averiguar que consigo antes de instalar.
EL tema del auxilio, en mi caso en particular, me parece que no me va a quedar otra que mandarlo arriba en el porta equipajes, porque necesito espacio disponible en el interior, a no ser que lo fije con una especie de entre piso interno cerca del techo, pero a la altura de los asientos traseros, veremos dijo un ciego, tambien estoy viendo, no se si alguien lo planteó, es para el portaequipajes , realizar una especie de postizo con caños desde el piso hasta donde se fija el portaequipajes, porque veo que no esta preparada la chata para soportar peso, es mas en mi caso por meter cosas medio a presión por falta de espacio, ya le hice un par de chichones al techo, me imagino cuando le ponga algo de peso al techo, voy a terminar como la propaganda del 306 y el elefante (no se si se acuerdan).
No hincho mas los kinotos por aca!!!
Gracias por todo!!!!
Próximamente espero estar subiendo fotos y detalles de la kangoocha actualizadas!!!
Saludos
Ariel