Experiencia con gnc en mi kangoo.

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Experiencia con gnc en mi kangoo.

Notapor claudiolanus » Sab, 19 Mar 2016, 23:15

Totalmente de acuerdo con Rudolf, cualquier perejil, falto de toda capacidad de hacer bien las cosas, pero con buen olfato de negocios, que tenia un tallercito de merda, se puso un taller de gnc, contrato a varios pibes y formaron una "asociacion ilicita" para cagar a la gente. No saben nada, es todo a ver como sale. Lo mismo para los de aire acondicionado, hacen sonido y cargan aire, tren delantero y cargan aire, pizzeria y cargan aire, asi salen los autos. Hay muy buenos talleres, pero son los menos, y los que mantienen a sus operarios, porque tambien estan los que eran buenos, pero pusieron pibes que no saben nada y no les importa si sale bien o mal, y ahora dan lastima.
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor Rudolf97 » Sab, 19 Mar 2016, 23:19

claudiolanus escribió:Lo mismo para los de aire acondicionado, hacen sonido y cargan aire, tren delantero y cargan aire, pizzeria y cargan aire, asi salen los autos.

Otro rubro donde roban a cuatro manos :evil:
Y entre el punchi punchi, buje de por medio mientras le entramos a una grande de muzza, te reventamos la cañería del aire. Típico de Nor Auto sin ir más lejos, que revientan compresores o cañerías de aire al ritmo del dos por cuatro.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor walter77 » Sab, 19 Mar 2016, 23:28

Fui a la casa de equipamientos reconocida y salio muy mal la kangoo. Anteriormente mi anterior kangoo fue equipada via agencia y el trabajo tampoco fue bueno, seguramente tercerizado pero no se donde la equiparon. Por eso dije, ahora la llevo a un lugar reconocido y le pifiaron igual. Gnc, la instalacion tiene detalles. Son cosas que van desalentando volver a pasar por lo mismo en el futuro.

Si llegara a comprar un furgon 5a en el futuro, no pienso agregarle una ventana ni sacar los paneles de las puertas para agregar centralizado u otra cosa. Por eso la idea es ir por una break directamente. Y si bien con el gnc si uno usa mucho el vehiculo, cierra. No se si quiero volver a pasar por una adaptacion asi. Es mucha plata para ir probando si sale bien o mal. A mi me desalento mucho mi propia experiencia.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor claudiolanus » Sab, 19 Mar 2016, 23:43

La sigo porque estoy recaliente, me toco hacer la prueba hidraulica, donde coloque el equipo me cobraban 1800 y en otro lugar que hace tiempo que esta 1500 pesos, es sacar los tubos, se los llevan a revisar, y los colocan otra vez como estaban, que riesgo puede haber? para que gastar 300 pesos de más. Fui, sacan los tubos, como? le saca el auxilio a una Partner nuevita que habia ahi, lo pone abajo de los tubos, afloja los sunchos hasta que puff, se caen los tubos sobre la rueda y rodando por ahi, buee que se yo sera así. Al otro dia fui entran la camioneta la levantan y no veo mas porque no te dejan pasar, por lo que espere en la vereda, comenzo un desfile de gente que iba por problemas en sus autos, paso una hora.....pasaron dos horas y comenze a preocuparme, son cuatro cañitos y dos sunchos....algo pasa. A las casi tres horas sacan la camioneta... listo me dicen, lo miro y le digo esos tubos estan colocados todo torcidos, mas alto de un lado que de otro, no apoyan bien en la cuna, y me tocan el caño de escape asi no los traje..... a ver y la entraron otra vez, yo ya en crisis, la sacan y un poco mejor, yo me queria ir, me dice carga gas y veni a ver si hay perdidas, hago una cuadra y se me cae un pedazo del deflector de ventanilla, me lo habian roto. Cuando volvi y le dije, me dice nooooo, lo habras traido asi, aca no fue. Miró las perdidas, ajusto y me fui. Ya en mi casa volvi a controlar y tuve que ajustar porque seguia habiendo perdidas. Hoy me doy cuenta que no funcionan las dos valvulas de seguridad que tienen los tubos, supongo que me las cambiaron por quemadas que tendrian (le sacan los bastagos para que pase el gas)) y se quedaron con las mias, valen 500 mangos cada una. Antes si no estaba andando a gnc los tubos estaban bloqueados, ahora mandan gas siempre. Que hay que hacer con estos desgraciados, si voy a decirle lo que me hizo lo niega, te dice que no andaban de antes y listo, cosa imposible porque si no andan no pasa el gas, eran originales jamas se tocaron y yo escuchaba el click, una rata asquerosa. Por si lo lee alguien de Lanus es GUIDO GNC, un consejo ni pasen cerca.
claudiolanus
Kangoosero guru

Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor walter77 » Dom, 20 Mar 2016, 00:07

Yo si miro los tubos de gnc, veo las electrovalvulas pero sus fichas no tienen cableado, o sea que las tengo de adorno. Son un dispositivo de seguridad al momento de un choque o solo para el pase?. Si es lo primero, arranco un Lunes movidito.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor loquevenga » Dom, 20 Mar 2016, 00:44

Para las dos cosas.
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor nestor66 » Dom, 20 Mar 2016, 11:03

walter77 escribió:Fui a la casa de equipamientos reconocida y salio muy mal la kangoo. Anteriormente mi anterior kangoo fue equipada via agencia y el trabajo tampoco fue bueno, seguramente tercerizado pero no se donde la equiparon. Por eso dije, ahora la llevo a un lugar reconocido y le pifiaron igual. Gnc, la instalacion tiene detalles. Son cosas que van desalentando volver a pasar por lo mismo en el futuro.

Si llegara a comprar un furgon 5a en el futuro, no pienso agregarle una ventana ni sacar los paneles de las puertas para agregar centralizado u otra cosa. Por eso la idea es ir por una break directamente. Y si bien con el gnc si uno usa mucho el vehiculo, cierra. No se si quiero volver a pasar por una adaptacion asi. Es mucha plata para ir probando si sale bien o mal. A mi me desalento mucho mi propia experiencia.

Saludos.

despues de tres kangoos furgones (una el furgon equipado) y mas los problemas del cambio de uso y sarasa sarasa junte unos mangos y la cuarta me compre la break equipada entonces no le tuve que agregar nada ni hacer ningun papeleo , claro que tuve la suerte de poder juntar los $$ y entiendo el que compra el furgon pelado porque no llega la break... y con respecto al GNC la mayoria reniega porque la mayoria de los talleres son muyyy truchos, evidentemente instalar el equipo no debe ser muy dificil pero dejarlo bien esteticamente y regulado si, yo cuando lo instale no dude pague 20 lucas (uno de 5° tomasetto achile) y podia haberlo instalado por hasta 16 (uno de 3° con regulador y electronica marcas desconocidas) y los unicos dos temitas que tuve (ya los conte en su momento) se hicieron cargo y me lo solucionaron sin chistar, aca antes de instalar hay que caminar y no decidir por el precio sino por la reputacion. y walter la kangoo a nafta es solo usable si haces 15.000 km por año sino come como loco y al precio de la nafta hoy....
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Año: 2014

Notapor claudiolanus » Dom, 20 Mar 2016, 12:44

Walter, por lo que tengo entendido, hay valvulas que en caso de salida brusca de gas por rotura de un caño, bloquean la salida del mismo desde los tubos, ahora estas valvulas cortan el gnc si no esta en uso, el motivo es que si se produce una pequeña fuga de gnc que no activa el bloqueo automatico y el auto esta dentro de un garaje cerado puede causar un accidente, según tengo entendido por eso obligaron colocarlas, el tema es que pueden trabarse y se bloquean o no habren y el auto no anda, entones para que complicarse, algunos talleres.... las anulan
claudiolanus
Kangoosero guru

Notapor walter77 » Dom, 20 Mar 2016, 23:52

Gracias por los aportes amigos, entonces tengo las valvulas de adorno nomas. El taller cumple con la norma que dice que las deben instalar, ahora de cablear no dice nada... Hoy me fije en un palio adventure que tiene mi tia, instalo el equipo de gnc en el mismo taller que yo, solo que eligio un tubo de 60 dentro del baul. Tiene la valvula conectada como corresponde. Supongo en la kangoo con tubos bajo chasis no las enchufan por la mugre que juntan ahi abajo... igual no voy a suponer nada, pregunto y veo que me dicen. Uno de mis primeros problemas con el gnc fue una valvula de retencion trasera, el pase de los tubos se tuvo que cortar mediante la llave de paso que tiene cada uno, la comun. El playero no podia desconectar su manguera de gnc porque salia toda la carga y no cortaba. Otra desilusion en el camino. Vamos a ver, dudo que sirvan las valvulas que tengo ya que estan cubiertas de tierra y encima con los conectores al aire.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor doite » Mar, 22 Mar 2016, 08:31

Menos mal que te diste cuenta.... Argentina año cero.

Lamentablemente no hay consecuencias para estas "estafitas diarias", ... hoy pasa por un cableado, otro día por una falta de regulación, otro por un componente defectuoso, etc. Yo recuerdo cuando le hice instalar el equipo, averiguando me enteré que la única cama de tubos bajo chasis homologada era la de la Eco Sport y a mi me la querían mandar como novedad para la Kangoo. En ese momento ni lo dudé y lo hice en el baúl. Pero destaco la falta de honradez del taller, les importa un pito y volvás por el aire.

Que vas a hacer, las vas a mandar a cablear?

Estaría bueno armar un post sobre talleres recomendados y no recomendados por zonas.

:arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento