claudiolanus escribió:Lo mismo para los de aire acondicionado, hacen sonido y cargan aire, tren delantero y cargan aire, pizzeria y cargan aire, asi salen los autos.
walter77 escribió:Fui a la casa de equipamientos reconocida y salio muy mal la kangoo. Anteriormente mi anterior kangoo fue equipada via agencia y el trabajo tampoco fue bueno, seguramente tercerizado pero no se donde la equiparon. Por eso dije, ahora la llevo a un lugar reconocido y le pifiaron igual. Gnc, la instalacion tiene detalles. Son cosas que van desalentando volver a pasar por lo mismo en el futuro.
Si llegara a comprar un furgon 5a en el futuro, no pienso agregarle una ventana ni sacar los paneles de las puertas para agregar centralizado u otra cosa. Por eso la idea es ir por una break directamente. Y si bien con el gnc si uno usa mucho el vehiculo, cierra. No se si quiero volver a pasar por una adaptacion asi. Es mucha plata para ir probando si sale bien o mal. A mi me desalento mucho mi propia experiencia.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados