por claudiolanus » Sab, 19 Mar 2016, 23:43
La sigo porque estoy recaliente, me toco hacer la prueba hidraulica, donde coloque el equipo me cobraban 1800 y en otro lugar que hace tiempo que esta 1500 pesos, es sacar los tubos, se los llevan a revisar, y los colocan otra vez como estaban, que riesgo puede haber? para que gastar 300 pesos de más. Fui, sacan los tubos, como? le saca el auxilio a una Partner nuevita que habia ahi, lo pone abajo de los tubos, afloja los sunchos hasta que puff, se caen los tubos sobre la rueda y rodando por ahi, buee que se yo sera así. Al otro dia fui entran la camioneta la levantan y no veo mas porque no te dejan pasar, por lo que espere en la vereda, comenzo un desfile de gente que iba por problemas en sus autos, paso una hora.....pasaron dos horas y comenze a preocuparme, son cuatro cañitos y dos sunchos....algo pasa. A las casi tres horas sacan la camioneta... listo me dicen, lo miro y le digo esos tubos estan colocados todo torcidos, mas alto de un lado que de otro, no apoyan bien en la cuna, y me tocan el caño de escape asi no los traje..... a ver y la entraron otra vez, yo ya en crisis, la sacan y un poco mejor, yo me queria ir, me dice carga gas y veni a ver si hay perdidas, hago una cuadra y se me cae un pedazo del deflector de ventanilla, me lo habian roto. Cuando volvi y le dije, me dice nooooo, lo habras traido asi, aca no fue. Miró las perdidas, ajusto y me fui. Ya en mi casa volvi a controlar y tuve que ajustar porque seguia habiendo perdidas. Hoy me doy cuenta que no funcionan las dos valvulas de seguridad que tienen los tubos, supongo que me las cambiaron por quemadas que tendrian (le sacan los bastagos para que pase el gas)) y se quedaron con las mias, valen 500 mangos cada una. Antes si no estaba andando a gnc los tubos estaban bloqueados, ahora mandan gas siempre. Que hay que hacer con estos desgraciados, si voy a decirle lo que me hizo lo niega, te dice que no andaban de antes y listo, cosa imposible porque si no andan no pasa el gas, eran originales jamas se tocaron y yo escuchaba el click, una rata asquerosa. Por si lo lee alguien de Lanus es GUIDO GNC, un consejo ni pasen cerca.