hola gente, me acabo de presentar y empiezo a sacarme un par de dudas.
A mi furgon 5 asientos le hice colocar alarma y cierre en la agencia, un afano $12000 para ellos( de los que yo pague $8000 despues de pelearme con el supervisor de la agencia porque la camioneta que yo señe ya estaba vendida y tube que esperar que entre otra, y le dije que queria que me compensen el mal rato y la espera y que le ofrecia $8000 y si no lo ponian por esa plata me iba a defensa al consumidor) . Bueno, despues de 23 dias de espera aparecio mi nueva kangoo gris cuarzo, la retiro, voy a ponerle el vale de nafta de generosos $200 de obsequio y en la estacion de servicio me pongo a probar cosas, el cierre andaban todas las puertas menos la corrediza del lado del conductor, me vuelvo a la agencia, pregunto y me dicen que a esa puerta no se le pone por el tema de la tapa del tanque(me aclaran que estuvieron mal en no decirme) y me voy. Al par de dias me encuentro con un conocido que tambien saco una(en renault Diaz de microcentro) y le pregunto y a el y puso cierre, alarma y levantavidrios por unos $14000( no recordaba exacto) y el cierre de el como tiene que ser en todas las puertas y si saca la tapa del tanque se bloquea la puerta corrediza izquierda.
Ahora quisiera saber a alguno de ustedes que haya sacado cero si el cierre es completo o la chanchada que me hicieron a mi, porque quiero hacer quilombo pero quiero estar seguro y no tener que comerme mis palabras despues. Aclaro que mi queridisima agencia es autos ciara de La Plata