cierre centralizado colocado en agencia

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

cierre centralizado colocado en agencia

Notapor alberto h » Dom, 21 May 2017, 17:51

hola gente, me acabo de presentar y empiezo a sacarme un par de dudas.
A mi furgon 5 asientos le hice colocar alarma y cierre en la agencia, un afano $12000 para ellos( de los que yo pague $8000 despues de pelearme con el supervisor de la agencia porque la camioneta que yo señe ya estaba vendida y tube que esperar que entre otra, y le dije que queria que me compensen el mal rato y la espera y que le ofrecia $8000 y si no lo ponian por esa plata me iba a defensa al consumidor) . Bueno, despues de 23 dias de espera aparecio mi nueva kangoo gris cuarzo, la retiro, voy a ponerle el vale de nafta de generosos $200 de obsequio y en la estacion de servicio me pongo a probar cosas, el cierre andaban todas las puertas menos la corrediza del lado del conductor, me vuelvo a la agencia, pregunto y me dicen que a esa puerta no se le pone por el tema de la tapa del tanque(me aclaran que estuvieron mal en no decirme) y me voy. Al par de dias me encuentro con un conocido que tambien saco una(en renault Diaz de microcentro) y le pregunto y a el y puso cierre, alarma y levantavidrios por unos $14000( no recordaba exacto) y el cierre de el como tiene que ser en todas las puertas y si saca la tapa del tanque se bloquea la puerta corrediza izquierda.
Ahora quisiera saber a alguno de ustedes que haya sacado cero si el cierre es completo o la chanchada que me hicieron a mi, porque quiero hacer quilombo pero quiero estar seguro y no tener que comerme mis palabras despues. Aclaro que mi queridisima agencia es autos ciara de La Plata
alberto h

Localidad: buenos aires-berazategui
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2017

Re: cierre centralizado colocado en agencia

Notapor BARACUS » Dom, 21 May 2017, 19:19

La Sportway trae los cierres de fabrica, las 5 puertas y cuando sacas la tapa de nafta se bloque la trasera izquierda, creo que aunque no sea original el cierre, tiene que cumplir con todos estos requisitos.
A la tuya no le pusieron el cierre a la trasera izquierda...entonces...cuando sacas la tapa...la puerta se abre igual?, cual es la excusa??... Imagen
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor alberto h » Dom, 21 May 2017, 19:53

BARACUS escribió:La Sportway trae los cierres de fabrica, las 5 puertas y cuando sacas la tapa de nafta se bloque la trasera izquierda, creo que aunque no sea original el cierre, tiene que cumplir con todos estos requisitos.
A la tuya no le pusieron el cierre a la trasera izquierda...entonces...cuando sacas la tapa...la puerta se abre igual?, cual es la excusa??... Imagen

la excusa es que si queres abrir la puerta no te la abre el cierre y tenes que destrabarla a mano de adentro, una excusa boluda pero bueno, sin saber del tema me fui, cuando me encontre con mi conocido y me dijo que a el le habian puesto el cierre como viene original me envolvi en llamas, para mi el supervisor de la agencia se quedo con la sangre en el ojo porque le dije que no le daba mas de 8 lucas sino le hacia quilombo en defensa al consumidor y me termino cagando y poniendo el cierre de la de una puerta lateral que debe ser unos cuantos mangos mas barato. Mañana voy a llamar al 0800 de renault a ver que quilombo puedo hacer
alberto h

Notapor seguridadlumar » Mar, 23 May 2017, 13:37

Hola te comento y lamentablemente y perdón a esos colegas son unos chantas . Yo hago esos trabajos y he visto lo que hacen en agencia y me da lastima ver lo que hicieron . Primero anulan el pulsador puerta corrediza derecha y les dicen que esa puerta no trae pulsador de fabrica. Y lo más grave que anulan el sistema de seguridad que viene de fabrica del sistema de nafta y creo que ese punto es muy muy grave ya que se pueden comer un flor de quilombo si algún día y ojalá que nunca pase explote una estación de servicio. Que por ese motivo los ingenieros de Renault invirtieron tiempo y dinero para hacer ese sistema que anula completamente la puerta corrediza izquierda
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor lucasstones » Mié, 24 May 2017, 17:50

Hola Alberto, si te sirve de algo yo tambien compre la kangoo en Diaz pero de Alvarez thomas y le hice colocar alli mismo el cierre, alarma y levantavidrios, y funciona con todas las puertas. Y de cortesia (docena de facturas mediante) me colocaron un interruptor para trabar y destrabar las puertas a la izquierda del volante.
Si vas a reclamar trata de hacerlo por las buenas, seguro te lo solucionen mas rapido que yendo por las malas y te ahorres otro dolor de cabeza. Saludos!
lucasstones
Kangoosero

Localidad: Llavallol

Notapor alberto h » Jue, 25 May 2017, 16:40

Hola gente, les comento, ayer fui a la agencia y resulta que el sistema de cierre en la puerta corrediza izquierda viene de fabrica, o sea, la furgon 5 asientos viene sin cierre centralizado pero trae centralizado unicamente en esa puerta por el sistema de apertura del tanque y bloqueo de esa puerta, pero no estaba conectado, o sea de nuevo, le digo al del taller, yo te compre la colocacion de un cierre centralizado lo pusiste en el resto de las puertas y por que no conectaron el de esa puerta al cierre agregado? y me contesto con una subidita de hombros. Conectado el cierre me saca la camioneta para que me la lleve y le digo ¿me probas que funcione el sistema cuando se abre el tanque?
saca la tapa y no bloqueaba, desarma y resulta que no esta el sensor de la tapa, o no viene mas o lo sacaron, delante mio desarmo una 2016 que tienen para test drive y lo tiene, pero tengo que esperar a que entre otra 2017 para que desarmen y vean si lo sigue trayendo o otro recorte de gastos de renault, proximamente otro capitulo de "sigue trayendo o no el sistema de bloqueo la tapa del tanque?"
alberto h

Notapor BARACUS » Jue, 25 May 2017, 19:39

Si bien no es de la importancia de la tapa de nafta -Puerta Izquierda, con respecto a Renault, tengo una Sportway 2015, se supone q es la ..."Tope de gama!" trae las rejillas de los parlantes traseros... pero no trae ni los parlantes ni los cables... :roll: eso entre otros detalles increibles.... la proxima sera una Partner.. vamos a ver en que puteamos a Peugeot... :roll: Si Toyota trajera un utilitario de esta categoria, creo q se garcha a Renault, Peugeot y Citroen, de parado!! Imagen
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor lucasstones » Vie, 26 May 2017, 11:26

BARACUS escribió:Si bien no es de la importancia de la tapa de nafta -Puerta Izquierda, con respecto a Renault, tengo una Sportway 2015, se supone q es la ..."Tope de gama!" trae las rejillas de los parlantes traseros... pero no trae ni los parlantes ni los cables... :roll: eso entre otros detalles increibles.... la proxima sera una Partner.. vamos a ver en que puteamos a Peugeot... :roll: Si Toyota trajera un utilitario de esta categoria, creo q se garcha a Renault, Peugeot y Citroen, de parado!! Imagen

Eso mismo hablabamos en la sobremesa de ayer al mediodia. Mi vieja tiene un toyota y mi viejo un honda....no hablemos del producto en si que ya sabemos es superior, ya en el servicio postventa le pasan el trapo rotundamente a renault. Capaz son detalles tontos, pero por ejemplo: te llaman para recordarte el service programado, el service es mas barato que en la kangoo aun cuando el vehiculo vale el doble, siempre tienen stock de repuestos y no te bicicletean, te devuelven el auto lavado, cuando vas por algun problema se preocupan en solucionartelo y no en sacarse el problema de encima.
Renault tiene mucho que aprender, pero lamentablemente se preocupa mas en abaratar el producto y ampliar las ganancias que en fidelizar al cliente. Perdon por el off...Saludos!
lucasstones
Kangoosero

Localidad: Llavallol

Notapor Rudolf97 » Vie, 26 May 2017, 19:05

BARACUS escribió: tengo una Sportway 2015, se supone q es la ..."Tope de gama!".... la proxima sera una Partner.. vamos a ver en que puteamos a Peugeot...

Año 2016 ni hablar 2017, no es para comprar 0km de ninguna de las tres, final de modelo y salen armadas con...lo que haiga.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Equipamiento