Amigos hace unos dias me presente y les conte de que tenia problemas con mi kangoo.
Todo empezo un dia que no me quizo arrancar al toque como lo hizo siempre arrancaba en la segundo encendido , luego a las horas de eso al querer arrancar se me queda acelerada y se prende el testigo de problema electrico la tube que apagar pàra que vuelva a la normalidad y inmediatamente se me prende check por un par de dias estoy asi hace creo unos 3 meses .
la lleve a un chanta que me hizo limpiar los inyectores el tanque nafta y sigue igual , otro que me puso la compu y de una me dice tienes que comprar la bomba xke no tiene presion se te jodio la valvula de presion , compra la bomba y lo otro es la caja de mariposa tienes que comprar la caja de mariposa en total 15.000 salgo de ahi del taller totalmente desilucionado de la kangoo me voy al concesionario y me dice el repuestero "tiene gas tu camioneta" le digo si , hacelo sacar al gas que quede original y fijate . lo hago sacar y en el mismo taller donde me desistalan el gas me ven la presion de la bomba y me dicen que esta bien y me ponen el escaner y me tira el error de potenciometro de la caja de mariposa .
Estoy sin swaber que hacer sinseramente xke el potenciometro original sale 7500 de ponerlo y que no sea eso
Lo que hice fue desenchufar el potenciometro y ponerle limpiacontacto y ver que pasa hasta ahora no me hizo , pero me sigue arrancando mal osea no arranca al toque , siempre en la segundo o bien tengo que dar contacto dejar que se apaguen todos los testigos y recin arranca y antes no era asi , amigos alguien que me de un consejo de que hago