NO SE QUE HACER

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

NO SE QUE HACER

Notapor santiago 2017 » Mar, 04 Jul 2017, 13:24

Amigos hace unos dias me presente y les conte de que tenia problemas con mi kangoo.
Todo empezo un dia que no me quizo arrancar al toque como lo hizo siempre arrancaba en la segundo encendido , luego a las horas de eso al querer arrancar se me queda acelerada y se prende el testigo de problema electrico la tube que apagar pàra que vuelva a la normalidad y inmediatamente se me prende check por un par de dias estoy asi hace creo unos 3 meses .
la lleve a un chanta que me hizo limpiar los inyectores el tanque nafta y sigue igual , otro que me puso la compu y de una me dice tienes que comprar la bomba xke no tiene presion se te jodio la valvula de presion , compra la bomba y lo otro es la caja de mariposa tienes que comprar la caja de mariposa en total 15.000 salgo de ahi del taller totalmente desilucionado de la kangoo me voy al concesionario y me dice el repuestero "tiene gas tu camioneta" le digo si , hacelo sacar al gas que quede original y fijate . lo hago sacar y en el mismo taller donde me desistalan el gas me ven la presion de la bomba y me dicen que esta bien y me ponen el escaner y me tira el error de potenciometro de la caja de mariposa .
Estoy sin swaber que hacer sinseramente xke el potenciometro original sale 7500 de ponerlo y que no sea eso
Lo que hice fue desenchufar el potenciometro y ponerle limpiacontacto y ver que pasa hasta ahora no me hizo , pero me sigue arrancando mal osea no arranca al toque , siempre en la segundo o bien tengo que dar contacto dejar que se apaguen todos los testigos y recin arranca y antes no era asi , amigos alguien que me de un consejo de que hago
santiago 2017

Localidad: Santiago del Estero
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2015

Re: NO SE QUE HACER

Notapor doite » Mar, 04 Jul 2017, 17:13

Hola Santiago, lamento toda esa sucesión de gasto de plata, pero me quedo con la certeza del error que tiró el scanner, aunque lamentablemente después de tanto gastar, ahora cuesta comprar lo que corresponde.

espero que algún usuario aporte alguna idea de como limpiarlo más eficazmente o reemplazarlo.

Saludos. :arrow:

Pd.: Walter teléfono!! :mrgreen:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor atuk59 » Mar, 04 Jul 2017, 20:46

estimado, ¿de que generaciòn es el equipo de GNC ?
Intente lo siguiente : a la noche cierre la/s llave/s de paso del tubo de GNC al reductor , y a la mañana que arranque en nasta. Quizàs quede un paso no deseado de gas , que dificulta el arranque en frìo.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor santiago 2017 » Mié, 05 Jul 2017, 09:21

amigo actualmente estoy sin el equipo conectado lo hice desinstalar casualmente para ver si era el equipo o bien lo hacia a nafta y el problema sigue
Pero por ejemplo ayer no me hizo en todo el dia arrancaba al toque y hace 2 dias me hizo todo el dia que arranco en el segundo intento .
santiago 2017

Localidad: Santiago del Estero
Modelo: Furgón 5A
Año: 2015

Notapor prgwolf » Mié, 05 Jul 2017, 15:45

"tengo que dar contacto dejar que se apaguen todos los testigos y recién arranca y antes no era así"
Siempre hay que dejar que se apaguen los testigos antes de darle arranque... SIEMPRE.
La computadora tarda a lo sumo 5 segundos en chequear si está todo bien... 5 segundos...!!!
Saludos
PARA BIEN O PARA MAL.... SIEMPRE CON UN RENAULT
prgwolf
Kangoosero experto

Localidad: C.A.B.A.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Volver a Mecánica