Varios fallos kangoo 1.4 rt gasolina

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Varios fallos kangoo 1.4 rt gasolina

Notapor Laliaparda » Sab, 09 Dic 2017, 12:33

Mi problema ,es que oigo al arrancar un sonido en el motor por la correa de distribucion o al menos por esa zona ,un clak clak clak clak clak ,que suena al ralenti y en movimiento ,al acelerar el sonido sigue las revoluciones del motor por asi decirlo ,si va en alta pues suena mas rapido a corde con el motor ,sinceramente nose que puede ser ,el coche es de segunda mano tiene 200533 km.

Gracias de antemano espero que alguien pueda decir o comentar algo sobre el tema .Si veo movimiento ire subiendo mas posibles fallitos que me da el coche.. aveces me arrepiento de haberlo comprado .Saludos chicos .
Última edición por Laliaparda el Lun, 11 Dic 2017, 09:06, editado 1 vez en total
Laliaparda
Usuario Kangoo

Localidad: Tenerife
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999
Otros: Kangoo pampa 1.4 rt gasolina

Re: Varios fallos kangoo 1.4 rt gasolina

Notapor Laliaparda » Dom, 10 Dic 2017, 12:23

Disculpen si hice algo mal o no me presente debidamente ,pero si alguno presenta algun fallo similar y puede hecharme una mano se agradece .un saludo .
Laliaparda
Usuario Kangoo

Notapor BARACUS » Dom, 10 Dic 2017, 20:46

Laliaparda escribió:Disculpen si hice algo mal o no me presente debidamente ,pero si alguno presenta algun fallo similar y puede hecharme una mano se agradece .un saludo .

Hola, la presentacion digamos que no te muestra demasiado, pero hay casos peores...
El que no te respondan probablemente es que los que lo leyeron no tengan idea, el 1.4 no es de los mas comunes por aca, con respecto al velocimetro, supongo que por la falla que dices es ya electronico no mecanico, de ser asi, podrias tener una falta de masa en algun lugar y se refleja ahi, no me parece lo mas grabe, si el ruido, es muy dificil diagnosticar, es como que le preguntes a un medico a distancia "me duele la panza" puede ser un pedo atravesado u un cancer de higado...para eso lo mejor recurrir a un mecanico que te recomienden en tu zona...
Y lo de arrepentirte... comprar hoy dia un vehiculo con 200.000km es muy audaz de tu parte, esta en tiempo de tener ya muchos problemas... mi padre decia, "lo q no se va en lagrimas se va en suspiros"... era por ahi preferible comprar un vheiculo con menos kilometros, y si el presupuesto no alcanzaba financiar la diferencia, hoy te la vas a gastar en mecanicos y repuestos, y vas a seguir teniendo el valor de una 99' con 200k... :roll:
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor Rudolf97 » Dom, 10 Dic 2017, 20:57

Ruido en zona distribución es sinónimo de ir a un mecánico, sería lo más rápido y prudente.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Laliaparda » Lun, 11 Dic 2017, 07:34

BARACUS escribió:
Laliaparda escribió:Disculpen si hice algo mal o no me presente debidamente ,pero si alguno presenta algun fallo similar y puede hecharme una mano se agradece .un saludo .

Hola, la presentacion digamos que no te muestra demasiado, pero hay casos peores...
El que no te respondan probablemente es que los que lo leyeron no tengan idea, el 1.4 no es de los mas comunes por aca, con respecto al velocimetro, supongo que por la falla que dices es ya electronico no mecanico, de ser asi, podrias tener una falta de masa en algun lugar y se refleja ahi, no me parece lo mas grabe, si el ruido, es muy dificil diagnosticar, es como que le preguntes a un medico a distancia "me duele la panza" puede ser un pedo atravesado u un cancer de higado...para eso lo mejor recurrir a un mecanico que te recomienden en tu zona...
Y lo de arrepentirte... comprar hoy dia un vehiculo con 200.000km es muy audaz de tu parte, esta en tiempo de tener ya muchos problemas... mi padre decia, "lo q no se va en lagrimas se va en suspiros"... era por ahi preferible comprar un vheiculo con menos kilometros, y si el presupuesto no alcanzaba financiar la diferencia, hoy te la vas a gastar en mecanicos y repuestos, y vas a seguir teniendo el valor de una 99' con 200k... :roll:

Se agradece la respuesta ,y si disculpen que pusiera un fallo de electricidad aqui ,no cai en eso y respecto al ruido ,podria subir un video en youtube para que podais escuchar al igual que ver el problema del velocimetro que lo grabe cuando ocurrio ...En cuanto al aver comprado el coche ...si se que me arriesgué pero tenia muy buena pinta y no hacia nada de lo comentado anteriormente ni ruidos ni nada .. ahora mismo una total decepcion para mi ,y encima es un modelo raro y poco visto para comentar segun me dices ..muchas gracias por la respuesta .Y aver si subo el video y lo veis jeje.
Laliaparda
Usuario Kangoo

Notapor Laliaparda » Lun, 11 Dic 2017, 07:36

Rudolf97 escribió:Ruido en zona distribución es sinónimo de ir a un mecánico, sería lo más rápido y prudente.

Intentare llevarlo lo antes posible ,gracias .Os seguire informando si soluciono algo ,Saludos desde Canarias
Laliaparda
Usuario Kangoo

Notapor Rudolf97 » Lun, 11 Dic 2017, 18:50

En realidad es un modelo raro acá, en Argentina, tené en cuenta que el foro es argentino, y a estas tierras han llegado tan solo dos o tres modelos a comparación de tierras ibéricas donde la oferta es mucho mayor. De ahí que no encuentres en el foro información de determinados modelos de kangoo.
Aunque hay varios usuarios de latitudes tan lejanas, deberían ser ellos los que tendrían que tenderte una mano, pero no son los más participativos lamentablemente.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Laliaparda » Mar, 12 Dic 2017, 11:48

Rudolf97 escribió:En realidad es un modelo raro acá, en Argentina, tené en cuenta que el foro es argentino, y a estas tierras han llegado tan solo dos o tres modelos a comparación de tierras ibéricas donde la oferta es mucho mayor. De ahí que no encuentres en el foro información de determinados modelos de kangoo.
Aunque hay varios usuarios de latitudes tan lejanas, deberían ser ellos los que tendrían que tenderte una mano, pero no son los más participativos lamentablemente.

Agradezco la respuesta :) espero que algun compi tenga el mismo modelo y que se de a conocer jejeje
Laliaparda
Usuario Kangoo

Notapor Laliaparda » Mié, 20 Dic 2017, 10:35

Al final en el mecanico no me an dicho nada importante segun me dicen ese sonido es comun en los coches (que mucha gente le suele pasar vamos )taques creo que me dijo ,y que no pasa nada si no puedo permitirme el cambio pues que no es nada urgente ,que claro que seria recomendable cambiarselo etc etc... pero la economia ahora mismo malo ... y en unos dias are cambio de disteibucion que al comprar el coche no me dijeron los kilometros que tenia y ante la duda.. un saludo .
Laliaparda
Usuario Kangoo

Notapor doite » Jue, 21 Dic 2017, 13:50

Hola amigo, podría ser ruido de botadores hidráulicos si ese motor los trae.

no se si en tu caso se da, pero a veces un embrague con el rulemán de empuje gastado (embrague) también hace ruido rítmico al movimiento del motor, aun en punto muerto.

Seguramente es conveniente una segunda opinión mecánica para descartar cualquier problema mayor.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Siguiente

Volver a Mecánica