Laliaparda escribió:Disculpen si hice algo mal o no me presente debidamente ,pero si alguno presenta algun fallo similar y puede hecharme una mano se agradece .un saludo .
Hola, la presentacion digamos que no te muestra demasiado, pero hay casos peores...
El que no te respondan probablemente es que los que lo leyeron no tengan idea, el 1.4 no es de los mas comunes por aca, con respecto al velocimetro, supongo que por la falla que dices es ya electronico no mecanico, de ser asi, podrias tener una falta de masa en algun lugar y se refleja ahi, no me parece lo mas grabe, si el ruido, es muy dificil diagnosticar, es como que le preguntes a un medico a distancia "me duele la panza" puede ser un pedo atravesado u un cancer de higado...para eso lo mejor recurrir a un mecanico que te recomienden en tu zona...
Y lo de arrepentirte... comprar hoy dia un vehiculo con 200.000km es muy audaz de tu parte, esta en tiempo de tener ya muchos problemas... mi padre decia, "lo q no se va en lagrimas se va en suspiros"... era por ahi preferible comprar un vheiculo con menos kilometros, y si el presupuesto no alcanzaba financiar la diferencia, hoy te la vas a gastar en mecanicos y repuestos, y vas a seguir teniendo el valor de una 99' con 200k...