EQUIPO GNC DUDA

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

EQUIPO GNC DUDA

Notapor kangoosportway » Lun, 18 Abr 2011, 17:12

Hola a todos soy nuevo en el foro de pcia. Santa Fe , mi kangoo SPORTWAY 1.6 16V MOD. 2010, quiero colocarle un equipo de gas y me estoy volviendo loco porque tengo todo tipo de opiniones, buscando encontre este foro y les agradecería que me aconsejen, el equipo que me ofrecen es BRC 5º GENERACIÓN (con dos tubos debajo y afuera o un tubo solo mas grande dentro de la kangoo. Desde ya muchas gracias.-
kangoosportway
Usuario Kangoo

Localidad: CARLOS PELLEGRINI SANTA FE
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: EQUIPO GNC DUDA

Notapor VIEJA » Lun, 18 Abr 2011, 21:17

Es recomendable para kangoo solo el quinta generacion que te ofrecieron y mejor con los tubos afuera para que no moleste nada en la caja. Con este equipo te olvidas, lo colocas y nunca mas volves al taller donde lo colocaron porque no necesita ningun tipo de regulacion, colocale tambien la toma para poder cargar gas en donde se carga nafta.
Saludos.
VIEJA
Kangoosero

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada

Notapor Carlostb78 » Mar, 19 Abr 2011, 15:05

No soy partidario del GNC pero me hablaron muy bien de los equipos de 5ta generacion. Ojo que vale por lo bueno entre 5000 y 7000 $ aprox
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor Rick Hunter » Mar, 19 Abr 2011, 15:44

Le coloqué GNC hace un mes a mi Kangoo 1,6 16v 2010, coloqué un equipo bugat de 5ta, y dos tubos por debajo, la verdad lo hice por el ahorro, pero la verdad que anda bien, solo que con el motor frío no funca muy bien ya que se para el motor, hoy volví nuevamente al taller para que lo regulen, por ahora todo ok, te cuento en un par de días que honda.
Rick Hunter
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - moreno
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)

Notapor kangoosportway » Mar, 19 Abr 2011, 15:54

VIEJA escribió:Es recomendable para kangoo solo el quinta generacion que te ofrecieron y mejor con los tubos afuera para que no moleste nada en la caja. Con este equipo te olvidas, lo colocas y nunca mas volves al taller donde lo colocaron porque no necesita ningun tipo de regulacion, colocale tambien la toma para poder cargar gas en donde se carga nafta.
Saludos.

gRACIAS POR EL DATO LO QUE ME ESTAN DICIENDO ES QUE TAL VEZ AL MODIFICAR EL CAÑO DE ESCAPE PUEDA HACER UN POCO MAS DE RUIDO EL MOTOR.-
kangoosportway
Usuario Kangoo

Notapor kangoosportway » Mar, 19 Abr 2011, 15:55

Carlostb78 escribió:No soy partidario del GNC pero me hablaron muy bien de los equipos de 5ta generacion. Ojo que vale por lo bueno entre 5000 y 7000 $ aprox

La verdad que yo tambien tenía la misma impresion que vos pero el costo de la nafta ES terrible en mis pagos la super está en 5.40.-
kangoosportway
Usuario Kangoo

Notapor kangoosportway » Mar, 19 Abr 2011, 15:58

Rick Hunter escribió:Le coloqué GNC hace un mes a mi Kangoo 1,6 16v 2010, coloqué un equipo bugat de 5ta, y dos tubos por debajo, la verdad lo hice por el ahorro, pero la verdad que anda bien, solo que con el motor frío no funca muy bien ya que se para el motor, hoy volví nuevamente al taller para que lo regulen, por ahora todo ok, te cuento en un par de días que honda.

El Bugatti lo oi nombrar, pero en mni pueblo trabajan con la marca BRC, con respecto al motor frío si no me equivoco me dijeron que este equipo arranca a nafta y pasa automaticamente a gas cuando el motor logró la temperatura ideal.Gracias por informarme
kangoosportway
Usuario Kangoo

Notapor Carlostb78 » Mar, 19 Abr 2011, 16:13

kangoosportway escribió:
Carlostb78 escribió:No soy partidario del GNC pero me hablaron muy bien de los equipos de 5ta generacion. Ojo que vale por lo bueno entre 5000 y 7000 $ aprox

La verdad que yo tambien tenía la misma impresion que vos pero el costo de la nafta ES terrible en mis pagos la super está en 5.40.-

Te entiendo perfectamente.
En general siempre escuche malas opiniones de los equipos de gnc.
Empece a pensar un poco "mejor" de ellos cuando hable con un par de taxistas dueños de autos que se los ponene a sus vehiculos. Ahi es donde me dieron buens referecnias de estos equipos de 5ta generacion
Carlostb78
Kangoosero guru

Notapor Carlostb78 » Mar, 19 Abr 2011, 16:15

Rick Hunter escribió:Le coloqué GNC hace un mes a mi Kangoo 1,6 16v 2010, coloqué un equipo bugat de 5ta, y dos tubos por debajo, la verdad lo hice por el ahorro, pero la verdad que anda bien, solo que con el motor frío no funca muy bien ya que se para el motor, hoy volví nuevamente al taller para que lo regulen, por ahora todo ok, te cuento en un par de días que honda.

Cual es puntualmente el problema??, tenes idea??, esos equipos nuevos no arrancan a nafta y cuando esta en temperatura de servicio se pasan solos??
Carlostb78
Kangoosero guru

Notapor VIEJA » Mar, 19 Abr 2011, 19:34

Tengo entendido que los equipos de quinta generacion arrancan a nafta y pasan automaticamente a gas, y no necesitan ningun tipo de regulacion, me parece que en algo fallaron los colocadores del equipo.
VIEJA
Kangoosero

Modelo: Express equipada

Siguiente

Volver a Mecánica