VIEJA escribió:Es recomendable para kangoo solo el quinta generacion que te ofrecieron y mejor con los tubos afuera para que no moleste nada en la caja. Con este equipo te olvidas, lo colocas y nunca mas volves al taller donde lo colocaron porque no necesita ningun tipo de regulacion, colocale tambien la toma para poder cargar gas en donde se carga nafta.
Saludos.
Carlostb78 escribió:No soy partidario del GNC pero me hablaron muy bien de los equipos de 5ta generacion. Ojo que vale por lo bueno entre 5000 y 7000 $ aprox
Rick Hunter escribió:Le coloqué GNC hace un mes a mi Kangoo 1,6 16v 2010, coloqué un equipo bugat de 5ta, y dos tubos por debajo, la verdad lo hice por el ahorro, pero la verdad que anda bien, solo que con el motor frío no funca muy bien ya que se para el motor, hoy volví nuevamente al taller para que lo regulen, por ahora todo ok, te cuento en un par de días que honda.
kangoosportway escribió:Carlostb78 escribió:No soy partidario del GNC pero me hablaron muy bien de los equipos de 5ta generacion. Ojo que vale por lo bueno entre 5000 y 7000 $ aprox
La verdad que yo tambien tenía la misma impresion que vos pero el costo de la nafta ES terrible en mis pagos la super está en 5.40.-
Rick Hunter escribió:Le coloqué GNC hace un mes a mi Kangoo 1,6 16v 2010, coloqué un equipo bugat de 5ta, y dos tubos por debajo, la verdad lo hice por el ahorro, pero la verdad que anda bien, solo que con el motor frío no funca muy bien ya que se para el motor, hoy volví nuevamente al taller para que lo regulen, por ahora todo ok, te cuento en un par de días que honda.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados