nestor66 escribió:solo por curiosidad (mas alla del supuesto spam de eduardo) si la ECU no lee mas la falla, el problema esta resuelto? ya lei tanto de este tema que cada vez entiendo menos

Justo eso estoy diciendo, de un dia al otro, aparecen haciendo publicidad de tener la verdad de la milanesa, el tema es que de la manera que la presentan, lo unico que se genera es una ilusion o mescla de informacion al usuario que sufre la falla.
Supongamos que tengo un televisor, y se quema el puente de diodos, mi inteligencia dice, ponele un puente que resista mas corriente, y no va reventar mas. Pero la logica dice, esta preparado para que se queme esa pieza que vale 2 mangos, y no la fuente que es mas cara.
En la web, hay mucha info, dando vuelta sobre este tema, hay circuitos e instructivos para hacerlo uno mismo, el tema, es: Ej.: Puenteo el rele, listo .La ECU mientras ese rele funcione no registra NUNCA mas la Falla. ¿Solucionado? NO, si tenes un problema de caudal y sigue ingresando gasoil descontroladamente, el motor empieza a trabajar ahogado, y la rotura prematura sera cuestion de kilometros.
Por tal motivo, no me parece un tema light como para llevarlo a revisar a cualquier lugar.
Y con esto no quiero tirar abajo a quien ofrece su servicio (que tal vez tenga una buena solucion), pero la idea es que se presenten como cualquier otro forista, que se contacte con el Administrador del Sitio y ponga un aviso como corresponde, o se convierta en Sponsors, etc.
Saludos
Roberto