(venta) entraron los levatavidrios para kangoo "sin stock"

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: (venta) entraron los levatavidrios para kangoo "sin stoc

Notapor seguridadlumar » Jue, 25 Oct 2012, 21:40

como me reia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , cuantos casos habran que por estar solamente sucio algo te cobran mas de 2000 pesos y al no saber cambian piesas como loco, y terminas con el auto con cables enparchados por todo lados manoseado , etc etc etc,.
yo con mi tiggo, ya hay casos que le marcaba falla de ABS , y los mecanicos meta cambiar sensores, y a facturar, hasta que un usuario se dio cuenta y cada rueda lleva un sensor con una tuerca de 10 o 13 mm lo sacas, lo limpias,lo colocas , y queda como nuevo otra ves,. ya que al tener grasa o mugre no llegaba a sensar la rueda,..
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Carlostb78 » Sab, 27 Oct 2012, 21:31

Dos consultas te hago, seguramente podras responderme por MP o por aca, como mejor sea para el orden del foro.
1ª, combinar el levantavidrio con la alarma, se puede hacer?, en mi caso tengo los levanta de fabrica y la alarma puesta por el concesionario para no perder la garantia. Me gustaria poder combinarlo

Aca viene e off topic
2ª si me podrias indicar como se cambia el foco de los auxilares ya que el manual dice: dirijase a un concesionario renault... :x :x :x :x
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Modelo: Sportway
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor seguridadlumar » Sab, 27 Oct 2012, 22:21

Carlostb78 escribió:Dos consultas te hago, seguramente podras responderme por MP o por aca, como mejor sea para el orden del foro.
1ª, combinar el levantavidrio con la alarma, se puede hacer?, en mi caso tengo los levanta de fabrica y la alarma puesta por el concesionario para no perder la garantia. Me gustaria poder combinarlo

Aca viene e off topic
2ª si me podrias indicar como se cambia el foco de los auxilares ya que el manual dice: dirijase a un concesionario renault... :x :x :x :x

hola carlos , , si tu alarma te maneja los cierres ,si se puede ,solo hay que colocarle un modulo a los lev. vidrios, te comento esto ya que vi muchos de renault, que le colocan una alarma sin salida de cierres . ahora si es pst , esa si maneja los cierres y los lev, vidrios, ya que tiene el 2 canal aux, (para usarlo aparte ),, siempre y cuando coloques un modulo a los lev vidrios

tema auxiliares , llevan h1 , de abajo hay una tapa plastica que cubre para que no entre barro , lleva un tornillo tork de 20 , si lo sacas el tornillo bajas el plastico y ahi vas a ver el farol por atras, el portalampara sale cun 1/4 de vuelta, y ya sale con la lampara, y la lampara va a presion en ese porta lampara,.
espero que me haya espresado bien y cualquier cosa avisanos.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Carlostb78 » Lun, 29 Oct 2012, 09:57

Si se entendio, la alarma maneja los cierres.
Consulta por mp
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Modelo: Sportway
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor peri » Mar, 30 Oct 2012, 22:10

hola queria saber el precio...y si me lo mandas soy de rosario...gracias
peri

Localidad: santa fe
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)

Notapor seguridadlumar » Mar, 30 Oct 2012, 23:03

peri escribió:hola queria saber el precio...y si me lo mandas soy de rosario...gracias

hola peri te comento que ahora no hay , estan en faltante ,. ya tengo pedidos , para cuando entren , tema de envio nunca lo hice , pero cuando entren vemos como se hace,.cuando entren paso los precios ya que me vuelvo loco cada ves que aumentan,, esto es como todo segun la demanda parece, antes salian menos que los del gol ahora un 50 % arriba con respeto a los del gol , los mantengo al tanto ,.un abrazo !!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor ale2012 » Lun, 19 Nov 2012, 13:18

seguridadlumar escribió:me acaban de llamar que entraron los levanta vidrios electricos para la kangoo y otros modelos mas, marca DP20 son los mas completos. traen dos maquinas originales y vienen con one touch, sistema de depresurisacion al abrir alguna puerta , levanta los vidrios al activar la alarma, one touch para cerrar y abrir, temporizador sin contacto, compatible con todos los modelos de alarma que tengan salida de cierres, protector de apriete( por si algun chico mete la mano cuando cierra, para automaticamente) , dos años de garantia
la colocacion si se dan maña yo les explico no es muy dificil pero lleva tiempo y saber un poco de tema. sino yo tambien las coloco.
se que no es una epoca para comprar, ya que los chicos empezaron los colegios y andamos todos ahorcados , pero ya saben que al fin los tengo cualquier duda me mandan un mp o mail. seguridadlumar@hotmaiil.com

o si alguien tiene alguna duda o algun drama con los que ya tienen colocados con algo de esto lo comentan en el post. asi nos podemos ayudar. en solucionarlo.

Hola tenes levanta vidrios ,tengo una kangoo granconfort 2007.gracias
ale2012

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: kangoo 2007 diesel

Notapor seguridadlumar » Lun, 19 Nov 2012, 13:35

ale2012 escribió:
seguridadlumar escribió:me acaban de llamar que entraron los levanta vidrios electricos para la kangoo y otros modelos mas, marca DP20 son los mas completos. traen dos maquinas originales y vienen con one touch, sistema de depresurisacion al abrir alguna puerta , levanta los vidrios al activar la alarma, one touch para cerrar y abrir, temporizador sin contacto, compatible con todos los modelos de alarma que tengan salida de cierres, protector de apriete( por si algun chico mete la mano cuando cierra, para automaticamente) , dos años de garantia
la colocacion si se dan maña yo les explico no es muy dificil pero lleva tiempo y saber un poco de tema. sino yo tambien las coloco.
se que no es una epoca para comprar, ya que los chicos empezaron los colegios y andamos todos ahorcados , pero ya saben que al fin los tengo cualquier duda me mandan un mp o mail. seguridadlumar@hotmaiil.com

o si alguien tiene alguna duda o algun drama con los que ya tienen colocados con algo de esto lo comentan en el post. asi nos podemos ayudar. en solucionarlo.

Hola tenes levanta vidrios ,tengo una kangoo granconfort 2007.gracias

hola ¿la gran confort no trae lev. vidrios ??? o solo los cierres,?? igual que quiero avisar que estan en faltante, ya tengo varios pedidos y reservado apenas entren te aviso
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor ale2012 » Jue, 22 Nov 2012, 22:32

gracias luis muy amable ,avisame cuando lleguen.
ale2012

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: kangoo 2007 diesel

Notapor alfre41 » Jue, 27 Dic 2012, 07:49

cuando lleguen me avisa?
alfre41

Localidad: parana