Carlostb78 escribió:Dos consultas te hago, seguramente podras responderme por MP o por aca, como mejor sea para el orden del foro.
1ª, combinar el levantavidrio con la alarma, se puede hacer?, en mi caso tengo los levanta de fabrica y la alarma puesta por el concesionario para no perder la garantia. Me gustaria poder combinarlo
Aca viene e off topic
2ª si me podrias indicar como se cambia el foco de los auxilares ya que el manual dice: dirijase a un concesionario renault...

hola carlos , , si tu alarma te maneja los cierres ,si se puede ,solo hay que colocarle un modulo a los lev. vidrios, te comento esto ya que vi muchos de renault, que le colocan una alarma sin salida de cierres . ahora si es pst , esa si maneja los cierres y los lev, vidrios, ya que tiene el 2 canal aux, (para usarlo aparte ),, siempre y cuando coloques un modulo a los lev vidrios
tema auxiliares , llevan h1 , de abajo hay una tapa plastica que cubre para que no entre barro , lleva un tornillo tork de 20 , si lo sacas el tornillo bajas el plastico y ahi vas a ver el farol por atras, el portalampara sale cun 1/4 de vuelta, y ya sale con la lampara, y la lampara va a presion en ese porta lampara,.
espero que me haya espresado bien y cualquier cosa avisanos.